Las siguientes imágenes pueden contener imágenes gráficas y ofensivas para algunos espectadores. Continúe según su propio criterio.
A las cucarachas les gusta esconderse en los armarios, detrás del frigorífico y en los enchufes eléctricos. Prefieren un ambiente húmedo y la mayoría de las especies también prefieren un grado relativamente alto de calidez en el área donde estarán activos.
Los excrementos de cucaracha y la piel escayolada contienen una serie de alérgenos a los que muchas personas presentan respuestas alérgicas, como erupciones cutáneas, ojos llorosos y estornudos.
Para algunas personas, especialmente aquellas que padecen una enfermedad pulmonar crónica como el asma, los alérgenos pueden ser muy graves e incluso poner en peligro la vida.
Cada cápsula contiene de 30 a 48 huevos. Por lo general, pasan de 20 a 30 días desde el momento de la formación inicial de la primera cápsula de huevo hasta que eclosiona.
Gabinetes de cocina infestados de cucarachas.
Pared infestada de cucarachas detrás del refrigerador.
Las cucarachas también pueden esconderse en las bisagras de la puerta del refrigerador.
Echa un vistazo a lo que encontramos en el fregadero.
Las ratas y los ratones atacan nuestros alimentos en los campos agrícolas, huertos e instalaciones ganaderas; durante su procesamiento, almacenamiento y transporte; y mientras esté en nuestro supermercado, restaurantes y hogares. También estropean toneladas de comida contaminándola con su orina, heces o pelaje.
La pérdida de alimentos en todo el mundo a causa de los roedores es asombrosa. Los expertos estiman que las ratas y los ratones destruyen cada año suficiente comida para alimentar a 200 millones de personas.
En nuestros edificios, los roedores dañan puertas, suelos, techos y pozos como resultado de su actividad de excavar y roer. También roen periódicamente diversas tuberías de servicios públicos y cableado eléctrico, lo que provoca explosiones, inundaciones en interiores, incendios, mal funcionamiento de los equipos y cortes de energía.
El ratoncito cree que se escapó.
Lo atrapé, ahora es el momento de cumplir tu condena.
Las chinches ahora se encuentran comúnmente en hogares, apartamentos, hoteles, moteles y otros segmentos de la industria hotelera en todo Estados Unidos, así como en entornos institucionales como hogares de ancianos, dormitorios, refugios y prisiones u otros centros de detención.
Las chinches adultas miden entre 1/5 y 1/4 de pulgada de largo y aproximadamente 1/8 de pulgada de ancho. Por lo general, son de color marrón rojizo a caoba. Los huevos eclosionarán en 10 días a temperatura ambiente normal (alrededor de 75 grados Fahrenheit).
Los humanos son el huésped preferido de las chinches comunes, pero cuando es necesario se alimentan fácilmente de otros animales como perros y gatos. La mayoría de los lugares de refugio de las chinches generalmente estarán bastante cerca de donde obtienen su alimento, aunque algunos pueden estar a una distancia de hasta 20 pies o más.
A las chinches les gusta esconderse en las costuras de su colchón
Las chinches también pueden esconderse en los enchufes eléctricos.
Mira a quien encontré
Mira estos huevos de chinches
Los encontré gateando por toda la cama
Las siguientes imágenes pueden contener imágenes gráficas y ofensivas para algunos espectadores. Continúe según su propio criterio.
Copyright © 2024 Proven Pest Solution & Arce Exports - All Rights Reserved.
Powered by Arce Exports
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.